El precio de Bitcoin no ha sido tan estable desde 2018. ¿Quién está preocupado?

Bitcoin

El precio de Bitcoin no ha cambiado mucho desde principios de junio. Más allá del aburrimiento, eso podría poner muy nerviosos a algunos comerciantes.

El precio de Bitcoin ha sido más estable de lo habitual en los últimos dos meses.
La última vez que el precio de Bitcoin Era fue tan estable, noviembre de 2018, fue seguido de una gran caída, según Skew Analytics.
Algunos, sin embargo, están encontrando consuelo en la actual falta de volatilidad de Bitcoin.

Bitcoin, la primera y más grande cripto-moneda

por capitalización de mercado, parece estar en un período de relativa quietud, algo inusual para una moneda famosa por su volatilidad.

Los operadores sin duda han mirado en la reciente Bitcoin

…con un aburrimiento insondable. Desde el 1 de junio, el precio de Bitcoin no ha cambiado mucho. En aquel entonces, valía 9.519 dólares. Ahora, vale 9.355 dólares, según los datos del sitio métrico CoinMarketCap.
Sé el primero en probar nuestra ficha de recompensa.
Gana fichas pasivamente mientras lees. Gasta tus fichas en nuestra tienda de recompensas.

Los picos y los puntos bajos también han sido menores. En el último mes, el precio máximo de Bitcoin ha sido de 9.680 dólares; su precio mínimo ha sido de 8.975 dólares. Según un nuevo informe de la empresa de datos criptográficos Coin Metrics, publicado hoy, el precio de Bitcoin ha cambiado sólo un 1% en el último mes.

El cambio porcentual en el precio de las criptodivisas durante el mes pasado
Según Skew Analytics, este es el tramo más tranquilo de Bitcoin desde noviembre de 2018. Esa fue la calma antes de la tormenta; en los meses siguientes, la volatilidad de Bitcoin se disparó y en la dirección equivocada que se agita con la esperanza de que, con el precio de Bitcoin cayendo casi un 50%.

Al menos hubo acción.

Compare la volatilidad actual con el resto de 2020 y los últimos dos meses de Bitcoin parecen positivamente aburridos.

A mediados de marzo, Bitcoin cayó alrededor de un 40% en cuestión de días después de que los mercados globales se desplomaran en medio de una incertidumbre alimentada por la pandemia.

Bitcoin se recuperó rápidamente y ha estado en una tendencia alcista constante desde su caída, menos un par de puntos. Desde mayo, ha vacilado entre 9.000 y 10.000 dólares.

En medio de una pandemia global, su estabilidad es notable.

El investigador encuentra más de la fortuna perdida de Satoshi Nakamoto en Bitcoin

Satoshi Nakamoto, el enigmático creador de Bitcoin, extrajo 1.125.150 BTC en los primeros días de la cadena, una cifra ligeramente mayor de lo que se había sugerido anteriormente, según un informe publicado en Mo…

Changpeng Zhao, director general de la criptografía de Binance, expresó el sentimiento a Bloomberg en una entrevista ayer. „Durante el último tiempo, Bitcoin ha estado realmente estable“, dijo. „La gente ha estado llamando [a Bitcoin] un stablecoin

Para algunos, la estabilidad de Bitcoin no es un alivio; es una frustración. Bitcoin todavía tiene que superar el ilustre punto de precio de 10.000 dólares. Ese es el punto de precio en el que Bitcoin se encontraba justo antes de la caída del coronavirus.

Zhao dijo a Bloomberg que, potencialmente después de los esfuerzos masivos de impresión de dinero por parte de los gobiernos, „tarde o temprano va a estallar“.

Aunque la estabilidad de Bitcoin es una mala noticia para los especuladores, Nic Carter, socio de Crypto

El fondo VC de Castle Island Ventures, piensa que podría ayudar a la moneda a encontrar su lugar en el comercio.

Imaginando lo que el creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, diría desde una playa de Bali si Bitcoin se mantuviera a su precio actual durante los próximos 10 años, Carter tweeteó: „¡Bien! Tal y como pretendía. Ahora sólo úsalo para el comercio en Internet“.

„Para eso es. ¿Jaha qué? ¿Esperabas que subiera para siempre? Sabes que eso es imposible, ¿verdad?“